TERMINOS DE USO EXTADIAN

Bienvenido al sitio en Internet www.extadian.com (El «Sitio»). El objeto de este sitio es proveerle a usted, acceso a la información personal de su membresía, así como realizar operaciones en los distintos enlaces relacionados para satisfacer sus necesidades. Este Sitio web únicamente tiene la intención de ayudarle a recolectar información de viaje, determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con el viaje, realizar reservaciones legítimas, o bien, hacer negocios con los proveedores de viajes y para ningún otro propósito. Favor de leer nuestros Términos de Uso (Los “Términos”) cuidadosamente antes de continuar con el uso de este Sitio.

Estos términos deberán regular el uso de este Sitio y aplicarse a todo el tráfico de usuarios de este Sitio en Internet. Al acceder o utilizar este Sitio, usted entiende y está de acuerdo en aceptar expresamente, sin limitación alguna todos los Términos y Condiciones contenidos, mismos que se tienen y tendrán como leídos y entendidos por usted en cuanto a su contenido y alcance legal por la sola utilización de este Sitio Web. Los Términos tienen el propósito de proteger a todos nuestros usuarios en la Web. Así mismo se entiende que el usuario de esta página acepta que toda operación derivada del uso que se dé al Sitio Web será única y exclusivamente su responsabilidad y que dichas operaciones se verán reflejadas de manera directa en su cuenta de membresía. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO.

Taskpro Latam Marketing Estratégico, S.A. y Taskpro RD Marketing Estratégico, S.R.L. (denominada en lo sucesivo como “CLUB WANDERLUST”) se reserva el derecho, a su discreción, de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos en cualquier momento. Dichas modificaciones serán efectivas de manera inmediata con su publicación.

De acuerdo con nuestras metas y objetivos, este Sitio Web le permitirá enlazarse mediante hipervínculos a muchos otros sitios Web, los cuales podrán estar o no afiliados a este Sitio Web y/o a CLUB WANDERLUST, y que podrán tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos Sitios Web a través de los enlaces e hipervínculos otorgados en este Sitio Web estarán siempre regulados por los términos de uso y políticas de cada sitio en particular, en ningún caso se regularán por los Términos de este Sitio.

PRIVACIDAD

El registro de información y cualquier otra información relacionada con usted, incluyendo sus datos personales está sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para más información, favor de revisar por completo nuestra Política de Privacidad.

MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Este Sitio Web está controlado y operado por Taskpro Latam Marketing Estratégico, S.A. así como Taskpro RD Marketing Estratégico, S.R.L., con domicilio en Edificio Denovo, Bellavista, Panamá. Todo el contenido de este Sitio Web, incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, diseño, audio y video están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual (los cuales están regulados en Panamá y el extranjero incluyendo en los Estados Unidos de América, por las leyes de derechos de autor mundiales y tratados Internacionales, leyes y reglamentos), y que protegen a CLUB WANDERLUST a sus afiliados y a terceras partes, proveedores, comerciantes, patrocinadores y/o licenciatarios (colectivamente los «Proveedores») que hayan autorizado su contenido o el derecho a vender sus productos y/o servicios a Club Wanderlust. El contenido de este Sitio Web o cualquier sitio Web poseído, operado y autorizado o controlado por los Proveedores es únicamente para su uso personal y no comercial. En caso de requerir autorización para fines distintos al uso personal usted podrá solicitar una autorización enviando un correo electrónico a la atención de CLUB WANDERLUST a info@extadian.com. Sin la previa autorización por escrito de CLUB WANDERLUST o de los Proveedores, el uso y/o la modificación del contenido, respecto de este o cualquier otro Sitio Web o ambiente de red de cómputo o uso del contenido para cualquier propósito que no sea estrictamente personal, y sin fines comerciales, viola los derechos de los dueños del sitio www.extadian.com y/o derechos de autor del Proveedor, marcas registradas y otros derechos de propiedad y está prohibido y penado por las leyes aplicables.

Como condición al uso de este Sitio Web, usted garantiza a CLUB WANDERLUST que no utilizará nuestro Sitio Web, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos o por las Leyes aplicables, incluyendo sin limitación la publicación o transmisión de cualquier material amenazador, obsceno, difamatorio, escandaloso, pornográfico o profano. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para utilizar nuestro Sitio Web inmediata y automáticamente terminará sin la necesidad de aviso previo. CLUB WANDERLUST de manera discrecional se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier persona y por cualquier razón, incluyendo la violación de los Términos. Usted no podrá utilizar en su propio sitio web cualquier marca registrada, materiales con derecho de autor que aparezca en este Sitio Web, incluyendo, pero sin limitar a cualquier logo o carácter, sin la previa autorización por escrito del dueño de la marca o del titular del derecho de autor en su caso. Usted no podrá incluir o de cualquier otra forma incorporar en otro Sitio Web nada del contenido u otros materiales que aparezcan en este Sitio Web sin la previa autorización por escrito de CLUB WANDERLUST y/o de los Proveedores.

RESERVACIONES

Usted entiende y acepta que, mediante el uso de este Sitio Web, usted administrará la cuenta que tiene con CLUB WANDERLUST derivada del contrato de membresía celebrado entre usted y CLUB WANDERLUST. Las opciones de reservaciones que se encuentran al alcance de los clientes dentro del Sitio únicamente serán con el propósito de asistir a los clientes a determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con viajes, con la única finalidad de que se puedan efectuar reservaciones legítimas, excluyendo cualquier otra. Usted garantiza que tiene por lo menos la mayoría de edad de 18 años, que posee la autoridad legal para contratar los servicios que ofrece el Sitio y está de acuerdo en usar este Sitio conforme a los lineamientos establecidos en los Términos aquí contenidos. Usted asume la responsabilidad financiera del uso dado a este Sitio, de igual forma asume ser el único responsable del uso de su cuenta por terceras partes, incluyendo sin limitación a menores de edad que puedan tener acceso a la misma. Las operaciones financieras realizadas a través de su cuenta de membresía dentro del Sitio Web, se verán reflejadas en su saldo. El uso y reserva de semanas y/o noches se estará conforme a lo establecido en el contrato de membresía que usted celebró con CLUB WANDERLUST. De la misma forma, usted no podrá usar y/o reservar semanas que no estén expresamente establecidas en dicho contrato. Al acceder al Sitio, Usted está garantizando que toda información provista por usted o por miembros de su familia es legítima, veraz y las reservaciones no son falsas o fraudulentas para su goce personal o en nombre de otra persona quien expresa y legalmente lo haya autorizado para actuar en su favor. El uso fraudulento o abusivo del Sitio facultan a CLUB WANDERLUST para negarle a usted el acceso. En el caso de reservaciones u otros servicios que usted contrate mediante el uso del Sitio que puedan ser sujetos a una tarifa fija o promocional, usted entiende y acepta regirse incluyendo más no limitado a, el pago de todas las cantidades debidas en cumplimiento de las reglas y restricciones aplicables a la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. Usted libera a CLUB WANDERLUST por ser usted el único responsable de los cargos, cuotas, aranceles, impuestos y tasación que resulten del uso de este Sitio excluyendo de los mismos a CLUB WANDERLUST. De igual forma, usted libera a CLUB WANDERLUST, incluyendo y sin limitación alguna a cualquier uso indebido, inconvenientes y pagos fraudulentos o mal realizados, siendo usted el único responsable de los anteriores.

DESTINOS DE VIAJE

Al acceder a su cuenta de membresía para realizar reservaciones mediante el uso del Sitio Web, usted autoriza a CLUB WANDERLUST a realizar cualquier transacción que se requiera para descontar de su saldo disponible para vacaciones, las semanas y/o noches que solicite para su próximo viaje. Mediante el uso de este Sitio, además usted autoriza expresamente a CLUB WANDERLUST para hacer uso de su saldo de semanas y/o noches, así como del cobro a la tarjeta de crédito registrada para realizar el cobro en la opción de viaje que Usted elija en cualquiera de los destinos que ofrece en el Sitio. CLUBWANDERLUST ofrece a los socios, usuarios de este Sitio, viajes a ciertos destinos internacionales que pudiesen o no suponer o implicar más riesgos que otros. Sin embargo, Usted entiende y acepta que CLUB WANDERLUST no es responsable ni ofrece garantías sobre los lugares que Usted elija para su viaje por lo que CLUB WANDERLUST les sugiere a sus clientes que revisen las prohibiciones y consejos sobre viajes que publica el gobierno de cada país antes de reservar viajes a destinos internacionales. CLUB WANDERLUST no asegura ni garantiza que un viaje o el alojamiento en los destinos vacacionales para los que se ofrecen servicios a través de este Sitio sea aconsejable o libre de riesgos, por lo que usted entiende y acepta que al contratar cualquiera de dichos servicios, está liberando a CLUB WANDERLUST de asumir cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios o las pérdidas que pudieran derivarse de viajar o alojarse en dichos destinos.

ENLACES

Este Sitio Web podrá contener enlaces o hipervínculos a otros Sitios Web («Sitios Enlazados»). Los Sitios Enlazados se proporcionan para su conveniencia e información únicamente y, como tales, usted accederá bajo su propia responsabilidad. El contenido dentro de los Sitios Enlazados no está bajo el control de CLUB WANDERLUST, y CLUB WANDERLUST no es responsable de dicho contenido, sea o no CLUB WANDERLUST afiliado a los dueños de dicho Sitio Enlazado. Usted no podrá establecer un hipervínculo a este Sitio Web o proveer ningún enlace que establezca o implique algún patrocinio de su Sitio Web por CLUB WANDERLUST o sus afiliados o Proveedores.

RESTRICIONES, LIMITACION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES

Todo el contenido de este Sitio Web es proporcionado «como es» y no otorga, reconoce o concede garantías de ningún tipo ya sean expresas o implícitas. Dichas garantías se sujetarán a las leyes de la Republica de Panamá en lo que sean aplicables a estos términos, así como la ley aplicable en la materia que le fuera supletoria. CLUB WANDERLUST no otorga, reconoce o concede cualquiera y/o todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a, garantías implícitas de comercialización para un caso en particular. CLUB WANDERLUST, ni sus afiliados o entidades relacionadas, ni tampoco los proveedores, o cualquier persona involucrada en esta creación, producción, y distribución de este Sitio Web garantiza que las funciones contenidas en este sitio web estarán libres de interrupciones o errores, que los errores serán corregidos, o que el servidor que hace posible el contenido esté libre de virus o cualquier otro componente dañino. El contenido al que usted acceso en este Sitio Web es proporcionado únicamente para su conveniencia e información sobre su propia cuenta de membresía. CLUB WANDERLUST no garantiza los resultados que pudiesen ser obtenidos del uso de este Sitio Web, o tampoco garantiza la fiabilidad, veracidad, exactitud o actualización de cualquier información aquí contenida, servicio y/o mercancía adquirida a través del uso de este Sitio Web por lo que es exclusivamente su responsabilidad al momento en que utiliza el Sitio Web. Usted expresamente acepta que el uso de este Sitio Web es bajo su propio riesgo. Usted, y no de CLUB WANDERLUST, por ello usted asume el costo total por el servicio, reparación o corrección que su sistema requiera. Usted expresamente acuerda en que ni CLUB WANDERLUST ni sus afiliados o entidades relacionadas (incluyendo sus proveedores) o cualesquiera de sus respectivos empleados o agentes, o alguna persona o entidad involucrada en la creación, producción y distribución de este sitio web, es responsable frente a terceros o entidades de toda clase de perdidas, perjuicios, daños (ya sean actuales, consecuenciales, punitivos o de cualquier otra forma), quejas, responsabilidad u otra causa de cualquier tipo o carácter resultante del uso o intento de uso de este Sitio Web o cualquier otro sitio enlazado. Ni CLUB WANDERLUST, ni los proveedores, incluyendo sin limitación todas las personas y entidades serán responsables de cualquier queja o daño resultante de la falla o desempeño, error u omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de los registros de personal o datos personales, o la seguridad en cuanto al uso de la información, opinión u otros materiales que aparezcan en este Sitio Web. Usted expresamente reconoce y acepta que CLUB WANDERLUST no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros socios o terceras partes o personas. Ciertas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad sobre daños incidentales. En tales jurisdicciones, la obligación por parte de CLUB WANDERLUST será limitada a la extensión más amplia permitida por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener a salvo a CLUB WANDERLUST y a los Proveedores, su o sus oficinas, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciatarios, y proveedores de y en contra de todas las pérdidas, gastos, daños, perjuicios y costos, incluyendo cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte a los presentes Términos, la presente responsabilidad se hará extensiva incluso a la falta en que pudiera incurrir usted por la violación de los Términos de los sitios Web a los que se enlace a través de este sitio Web, los Sitios Enlazados.

DERECHOS DE TERCEROS

Estos Términos son para el beneficio de CLUB WANDERLUST y sus proveedores, su(s) oficinas, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciatarios y proveedores. Cada uno de estas partes, individuos o entidades tendrá el derecho de ejecutar los derechos amparados en estos Términos directamente por su propio derecho o por representación de las personas mencionadas en este párrafo, en contra de cualquier persona o entidad que los transgreda.

ASUNTOS JURISDICCIONALES

Salvo pacto en contrario, el contenido dentro de este Sitio Web es presentado únicamente para su conveniencia y/o información. Este Sitio Web es controlado y operado por CLUB WANDERLUST desde sus oficinas Ed Denovo Bellavista Panamá. CLUB WANDERLUST no se hace responsable de que el contenido de este Sitio Web sea apropiado o esté disponible para uso en otras localidades. Las personas que decidan ingresar a este Sitio Web desde otras localidades lo hacen bajo su propia iniciativa asumiendo a título personal y bajo su propio riesgo por ser responsables del cumplimiento de las leyes locales, y de las leyes que les sean aplicables. Usted no podrá utilizar o exportar los materiales de este Sitio Web en ningún otro Sitio Web o utilizarlos con fines comerciales. Estos Términos serán regulados, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes que sean aplicables de acuerdo con el territorio. Cualquier acción que usted, un tercero o CLUB WANDERLUST en la que logre la ejecución de estos Términos, o tenga conexión con algún asunto relacionado con este Sitio Web, deberá ser presentado únicamente ante la Jurisdicción de los Tribunales competentes que sean aplicables de acuerdo con el territorio siempre y cuando se encuentre dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Si cualquier provisión o condición establecida en estos Términos es declarada de ilegal, invalida o no ejecutable, entonces dicha provisión deberá ser considerada en forma separada e independiente de estos Términos y en consecuencia no deberá afectar la validez y ejecutabilidad de las provisiones o condiciones restantes.

ACUERDO COMPLETO

Las provisiones y condiciones de estos Términos, y cada obligación señalada aquí, representa el total del Acuerdo entre CLUB WANDERLUST, sus afiliados y entidades relacionadas y usted, y suspende cualquier acuerdo anterior o declaraciones no incorporados aquí. Si hubiere una inconsistencia entre estos términos y cualquier término(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberán prevalecer los de posterior o última publicación.

CUALQUIER DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE AQUÍ SE ENTIENDE RESERVADO POR CLUB
WANDERLUST.

Acceso a Miembros

Disfruta de unas increíbles vacaciones con Extadian Club Wanderlust

Suscríbete a nuestro boletín

Acceso a Miembros