Extadian Club Wanderlust nace por la necesidad de ofrecer experiencias vacacionales verdaderamente inolvidables para nuestros socios. El pertenecer al Club Wanderlust es sinónimo de la pasión por viajar. Sabemos que los periodos vacacionales son la oportunidad de nuestros socios para olvidar la vida diaria, y es por ello que hemos desarrollado paquetes con beneficios exclusivos en nuestros destinos para que nuestros socios vivan la mejor experiencia.

Nuestra Misión

Hacer que nuestros socios disfruten al máximo sus vacaciones, ofreciendo exclusivos beneficios y las mejores experiencias.

Nuestra Visión

Establecer alianzas estratégicas con más cadenas hoteleras y resorts a nivel global, para ofrecer a nuestros socios mayores y mejores beneficios mejorando la experiencia Extadian Club Wanderlust.

VALORES

Honestidad

Calidad

Confianza

Compromiso

Innovación

Con esta filosofía empresarial buscamos ofrecer el mejor servicio vacacional para nuestros socios. Nos enfocamos en establecer procesos de mejora continua para mantener los mejores estándares de calidad. Nuestros paquetes ofrecen grandes beneficios para aquellas personas que viven para viajar

¿Qué esperas? Conoce más detalles sobre nuestras membresías

¡NO TE PIERDAS
NUESTRAS PROMOCIONES!

Ver más
Ver más
Ver más
Anterior
Siguiente

+1-888-676-5140     +1-809-861-4471     info@extadian.com     Punta Cana, 23000, República Dominicana  

Copyright © 2021 Extadian. All rights reserved.

Términos y Condiciones 
Política de Redes Sociales
Política de Cookies