Ha llegado el nuevo año, nuevas metas, propósitos y sobre todo, ¡nuevos viajes! Y la pregunta es, ¿a dónde ir? Hasta para nosotros seleccionar los mejores lugares y compilar nuestra lista anual con los lugares que más nos emociona visitar este año sin duda no es tarea fácil.

Pero después de una extensa investigación entre los expertos de viaje, lo más recomendado y claro, revisando Instagram, este año nuestra lista incluye lugares turísticos de México y lugares poco visitados que sin duda cuentan con una magia única.

Así qué, si conocer México es uno de tus propósitos, aquí te presentamos nuestra lista anual de los 10 lugares para visitar en México este 2019.

Mahahual, Quintana Roo

Hermosas casa coloridas en Mahahual. Foto por: TonoBalaguer/Shutterstock.com

Una pequeña porción de paraíso en Quintana Roo, con 45 kilómetros de bellas playas, rodeado de zonas arqueológicas y comunidades mayas que aún conservan su dialecto original. Te vas a enamorar de sus cálidas aguas caribeñas.

Qué hacer:

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Grutas en Hidalgo. Foto por: Nailotl/Shutterstock.com

Un cañón y un conjunto de cuevas donde por la gruta principal corren aguas termales. En las orillas del cañón, los visitantes colocan tiendas de campaña. Un lugar para los aventureros donde ir en México que gozan de explorar el aire libre.

Qué hacer:

Comala, Colima

Comala, Colima. Foto por: ingridagrants/Shutterstock.com

Al pie de un volcán de fuego se encuentra el Pueblo Mágico de Comala. Un mosaico blanco y rojo que se ve a la distancia, producto de sus paredes y techos. Plazas, jardínes y haciendas porfirianas son parte del folklor y si buscas lugares para visitar en México sin playa, definitivamente esta es una gran elección.

Qué hacer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *