Dentro del Parque Nacional del Este de República Dominicana existe un pequeño paraíso llamado Isla Saona, es un lugar rodeado de playas blancas, hermosa vista al mar con tonalidades azul turquesa y verde esmeralda completamente cristalinas.

En los últimos años la fama de este lugar ha ido en aumento y hoy en día es uno de los lugares más visitados por los turistas de República Dominicana.

¿Qué hacer en Isla Saona?

  1. Pasear por Mano Juan.

Mano Juan es un pequeño pueblo pesquero de la Isla Saona donde podrás disfrutar de la rica variedad gastronómica, convivencia con los lugareños y la compra del souvenir que necesitas para llevar a casa un recuerdo inolvidable de este maravilloso lugar.

  1. Trekking por la Laguna los Flamencos

La laguna de los flamencos alberga distintas especies de aves autóctonas; este lugar queda a tan solo unos minutos de Mano Juan. Lo más recomendable es realizar esta actividad por la mañana cuando sale el sol, de este modo podrás contemplar mayor cantidad de aves.

  1. Centro de Recuperación de tortugas.

Isla Saona es el lugar de anidación de tortugas más importante de República Dominicana. Cuenta con un centro de recuperación abierto al público que podrás visitar y aprender  la labor de cuidar y estudiar a estos pequeños animales prehistóricos.

  1. Nadar en playa Canto de la Playa

La playa ¨Canto de la Playa¨se considera como uno de los mejores lugares dentro  de la Isla Saona, se encuentra en el extremo sureste de la isla y vale mucho la pena visitarla. Algunas personas la describen como una playa perfecta que presume de todas las virtudes, un lugar de ensueño donde obtendrás fotos de postal del Caribe que seguro recordarás por siempre.

  1. Piscina natural más grande del mundo 

Una alberca natural de menos de un metro de profundidad situada a 400 metros de la costa donde la rutina marca bajarse a hacer un brindis y sacarse fotos con las estrellas de mar.

Los mejores destinos están en  Extadian Club Wanderlust hospédate con nosotros para conocerlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *